El Intendente de Comodoro Rivadavia, mostró su malestar en su cuenta de Twitter.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque repudió el violento desalojo de trabajadores viales que se dirigieron a la Ruta 26, en el acceso a Sarmiento, para efectuar una asamblea y denunciaron que fueron desalojados violentamente por la fuerza policial. «Repudio la decisión política de realizar medidas violentas contra los trabajadores/as. En momentos como los que atravesamos, con salarios adeudados a trabajadores del estado provincial debe primar el diálogo y el consenso, y NO medidas como las que se tomaron hoy en Sarmiento», publicó.
Repudio la decisión política de realizar medidas violentas contra los trabajadores/as. En momentos como los que atravesamos, con salarios adeudados a trabajadores del estado provincial debe primar el diálogo y el consenso, y NO medidas como las que se tomaron hoy en Sarmiento.
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) October 15, 2020
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora