Comodoro | Luque repudió el violento desalojo de los trabajadores viales en el acceso a Sarmiento

El Intendente de Comodoro Rivadavia, mostró su malestar en su cuenta de Twitter.


El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque repudió el violento desalojo de trabajadores viales que se dirigieron a la Ruta 26, en el acceso a Sarmiento, para efectuar una asamblea y denunciaron que fueron desalojados violentamente por la fuerza policial. «Repudio la decisión política de realizar medidas violentas contra los trabajadores/as. En momentos como los que atravesamos, con salarios adeudados a trabajadores del estado provincial debe primar el diálogo y el consenso, y NO medidas como las que se tomaron hoy en Sarmiento», publicó.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora