Chubut: Más de 15 millones de pesos destinados para obras en Trelew y Esquel

Será este lunes en el marco de dos actos que el gobernador presidirá a las 10 y a las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno.
mario-das-nevesEl gobernador del Chubut Mario Das Neves encabezará este lunes la firma de diversos documentos legales que permitirán la puesta en marcha de obras por más de 15 millones de pesos de inversión y de diversa índole en las ciudades de Trelew y Esquel.

A partir de las 10 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, Das Neves presidirá el primero de los actos en que el firmará el acta de continuidad de obra para la adquisición del césped sintético para la cancha de hockey perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio (S.E.C). La firma se da además en una jornada especial para los afiliados a dicho gremio, ya que el 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio.

Se trata de una obra paralizada por la anterior gestión de gobierno. El acta de continuidad de obra será firmada por el gobernador Mario Das Neves; el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani y por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz.

Una hora más tarde, es decir a las 11 de la mañana, también en la Sala de Situación, Das Neves presidirá un acto similar pero esta vez para la puesta en marcha de obras en Esquel. Concretamente el gobernador de la provincia firmará el contrato para la construcción de 8 viviendas tuteladas en esa ciudad destinando el Gobierno poco más de 8 millones de pesos para concretar los trabajos.

Además y con beneficio al Rugby Club Esquel, Das Neves firmará el convenio por medio del cual y a través de una inversión de más de 5 millones de pesos, se construirán la sede social, los vestuarios y el campo de deportes.

Comentários no Facebook