Un joven de 25 años murió hoy tras recibir una fuerte golpiza en una calle de Comodoro Rivadavia en circunstancias que por el momento permanecía confusas.
La víctima fue hallada agonizando en horas de la mañana del domingo, tras haber recibido una paliza, y murió poco después en un hospital.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el joven fue asesinado a golpes en un presunto intento de robo.
El jefe de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, Oscar Rolla, confirmó que la víctima fue encontrada por un móvil policial, alrededor de las 6:40, en el pasaje Venter, en inmediaciones de la Avenida Alsina casi intersección con San Martín.
El joven estaba tirado en el piso y con el rostro totalmente ensangrentado, según relató el comisario a un diario local.
Si bien fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, alrededor de las 9:30 se informó su fallecimiento, producto de un edema cerebral y también de una fractura de cráneo, entre otras lesiones.
Por el momento no hay detenidos y, si bien la principal hipótesis es la de un homicidio en ocasión de robo, no se descarta un presunto ajuste de cuentas.