Dieron por muerto a Chayanne y su hija lo desmintió con una foto de sus vacaciones

En las redes sociales no tardaron en viralizar una catarata de memes sobre la fake news.


Otra fake news golpeó a los famosos. Esta vez le tocó a Chayanne: lo dieron por muerto. Sin embargo, su hija les llevó tranquilidad a sus fans y desmintió el rumor con una foto de sus paradisíacas vacaciones.

La buena noticia es que Chayanne está vivo. El puertorriqueño se encuentra disfrutando de unos días de relax con su círculo íntimo. El interprete de “Provócame” eligió para descansar la ciudad de Colorado, en los Estados Unidos, y pasa sus días a puro ski.

Su hija mayor quiso calmar la desolación de los innumerables seguidores que creyeron la noticia y lo desmintió con una postal.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos. En la segunda se lo puede ver perfectamente a Chayanne gozando de buena salud y aprovechando para esquiar.

La combinación de un invento de mal gusto con la ausencia brutal del artista en las redes sociales fue letal. El cantante no publicaba nada desde Navidad. El último posteo data del 24 de diciembre y, para él que es un activo usuario, esto llamó la atención. La reunión de datos y los malos entendidos encendieron todas las alarmas.

Comentários no Facebook