Cordillera | Se normaliza el abastecimiento de combustible en Esquel

Si bien continúa el faltante, las estaciones de servicio que tienen nafta no presentan largas filas.

Ante la alta demanda y el escaso abastecimiento de combustible en Esquel, este jueves 2 de noviembre se observaron filas mucho más cortas y mayor agilidad en el servicio en algunas estaciones de servicio de la ciudad.

La problemática comenzó a acrecentarse el fin de semana largo de octubre y desde entonces se pudo observar en Esquel largas filas que colapsaban las arterias céntricas de la ciudad, obligando a vecinos y turistas a esperar durante horas para cargar el tanque de nafta.

Hoy -si bien continúa el faltante- se observó en los surtidores de Axion e YPF Bestene filas no mayores a los 10 autos.

Vale mencionar además, que el miércoles el precio de la nafta y el gasoil aumentó alrededor de un 10% quedando de la siguiente manera en Esquel: En las estaciones de servicio YPF de Esquel, la Nafta Súper pasó de valer $241 a $264 el litro. Infinia pasó de $321 a $352; ULTRA de $304 a $333 y la Infinia Dieses de $392 a $430.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora