El ex jugador de la NBA informó de que dará esa cantidad a lo largo de una década, y que será destinada a organizaciones «dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación».
Michael Jordan ha anunciado que donará la cifra de 100 millones de dólares a la lucha contra el racismo.
El comunicado, hecho público por diversos periodistas y medios estadounidenses, informa de que dará esa cantidad a lo largo de una década, y que será destinada a organizaciones «dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación».
El comunicado se ha realizado como respuesta a las multitudinarias manifestaciones que han tenido lugar por todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, y que han contado con un amplio apoyo de la NBA.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
