Se viene la Feria Navideña del Parque Nacional Los Alerces

Será el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Se viene la 8º Feria de Artesanos, Manualistas y Productores del Parque Nacional Los Alerces, para el día sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas

Al igual que en otras ediciones el evento se realizará al aire libre, en el inmediaciones del Club Los Alerces, y contará con la presencia de productores locales, patio de comidas y show musical.

Con esta propuesta la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces busca «fortalecer y promover» la producción y espacios de comercialización de producciones artesanales.

Asimismo, en virtud que existe una estrecha relación entre la actividad turística y la producción de artesanías y productos regionales, los acontecimientos de ferias constituyen un importante atractivo cultural dentro de un destino turístico, además de brindar la posibilidad de visibilizar la dimensión identitaria local.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora