Chubut | Casanovas: “No hay que tenerle miedo a las PASO”

La Diputada Provincial propuso al ex intendente de Comodoro Rivadavia para encabezar la lista del PJ Chubut en las próximas elecciones legislativas. También resaltó a Nancy González.

A pocos días del cierre de las listas, la Diputada Provincial y Vicepresidenta del PJ Chubut, Adriana Casanovas, se refirió al proceso de selección de candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas.

En ese sentido, propuso a Carlos Linares porque «viene trabajando muchísimo en su candidatura, creo que es merecedor de encabezar cualquiera de las listas» y añadió que también lo merece Nancy González por su labor en el Senado de la Nación. «Nos tiene que unir un proyecto», declaró en LaCienPuntoUno.

Casanovas se refirió al último encuentro con los miembros del Partido Justicialista y explicó que «se hablaron de temas administrativos, de números partidarios. Hasta ahora tenemos los dos partidos con los que hemos hablado, Socialista Autentico y Partido por la Victoria. Comenzamos lo administrativo para llevar el acuerdo de nuestro frente».

Y afirmó que los apoderados quedaron en trabajar y se hará una próxima reunión en la cual firmarán las actas.

La Diputada Provincial contó que del almuerzo participaron algunos intendentes. Sin embargo, aclaró que «no se habló de candidaturas, fue una reunión positiva para hablar de trabajo partidario».

«La unidad no puede surgir cada vez que llega una elección. Si es el ajuste de una elección, no tiene sentido la unidad partidaria», soslayó.

Adriana Casanovas señaló que no sería un inconveniente la realización de las PASO en el PJ porque «habla del aprendizaje que tenemos que tener y las internas no tienen porqué dividir, si el proyecto es el mismo, después podemos trabajar nuevamente».

Y culminó sosteniendo que «no hay que tenerle miedo a las PASO, tenemos que pensar si después de las PASO sostenemos el mismo proyecto».

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora