El ataque de una pantera con un increíble final

Un hombre está apoyado tranquilamente en una pared, el animal se acerca sigiloso y no hay vidrio de por medio. Un epílogo inesperado.
ataque panteraEl hombre que está apoyado en la pared es el mexicano Eduardo Serio y la pantera salta sobre él, pero no para atacarlo. El hombre comienza a acariciar al animal, y la pantera comienza a lamerle la cara. De allí en más son caricias y juegos entre ellos.

La pantera se llama Kal-El (nombre de nacimiento de Superman) y es uno de los animales que habitan el santuario de animales de Serio, que dirige la Fundación Tigre Negro. En ella cuida a grandes felinos abandonados y a su vez lucha para revocar las leyes que permiten que estas criaturas se reproduzcan en cautiverio.


En la actualidad, Serio tiene un centenar de felinos que incluyen, además de panteras, leones, tigres y linces. Todos distribuidos en el santuario que ocupa 12 hectáreas.
Serio busca más fondos para seguir ampliando el lugar y poder albergar una cantidad mayor de animales: «Mi idea es poder tener miles, para que vivan libres y protegidos. Y para que se reproduzcan sin tener que pertenecer a un zoo o un circo».
ataque pantera 2
Los trabajadores del santuario filman a los animales y suben los videos a la red para mostrar la gran tarea de la fundación.

Comentários no Facebook