Telebingo Chubutense: todo listo para el Extraordinario en Trevelin

Crecen las expectativas por el Telebingo Chubutense Extraordinario que este domingo 13 de noviembre desde la localidad cordillerana de Trevelin pondrá en juego más de un millón de pesos en premios, entre dinero en efectivo y vehículos 0 kilómetro. El evento cerrará con la actuación de “La Banda al Rojo Vivo”.

telebingo-trevelin-hoyEn el mes de su aniversario el “Pueblo del Molino” será sede de este Extraordinario, donde no sólo se sortearán interesantes premios sino que también el Instituto de Asistencia Social (IAS), que conduce Carlos Barbato, entregará una ayuda a organizaciones de la comunidad. La cita es este domingo en el gimnasio del Club Fontana.

Al respecto, el gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, resaltó que “tenemos una grilla de premiación más que importante”, indicando que “vamos a poner en juego” un Toyota Corolla, un Fiat Moby, un todo terreno (UTV) Gamma, una moto Yamaha y dinero en efectivo. “Es más de un millón de pesos”, destacó.

“Pretendemos que sea una fiesta familiar y que todo el público disfrute del Telebingo Chubutense”, señaló el funcionario provincial. A su vez, recordó que la noche en el complejo deportivo del Club Fontana llegará a su fin de la mano de “La Banda al Rojo Vivo”, grupo musical de extensa y exitosa trayectoria.

Además, explicó que el costo del cartón es de 150 pesos y repasó: 5º Ronda a Bingo, un Toyota Corolla; 4º Ronda a Bingo, un Fiat Mobi Easy; 3º Ronda a Bingo, UTV Gamma ZForce; 2º Ronda a Bingo, Moto Yamaha SZ 15RR; 1º Ronda a Bingo, 30 mil pesos. Premio a línea en todas las rondas 10 mil, igual que el “0 aciertos”.

Ayuda social

Por último, Aguirre adelantó que durante el evento en la localidad de Trevelin, Lotería del Chubut realizará una ayuda a diversas instituciones que “a lo largo del año han solicitado una mano”, recordando que por ley el 80 % de las utilidades que ingresen al organismo deben ser distribuidas en acción social.

Comentários no Facebook