Trelew: Acuchillaron a policía en refriega callejera a la salida de bailanta

Un policía fue acuchillado y a un amigo le pegaron con un palo en la cabeza en una feroz pelea callejera que hubo ayer en la zona céntrica de Trelew por la que ambos terminaron siendo atendidos después en el hospital.
policia
l efectivo que en ese momento se encontraba de franco de servicio, le lastimaron la cara, los brazos y el abdomen, pero está bien. Le dieron el alta ni bien fue curado.

Solo había hasta ayer a la tarde un demorado por este caso y se decía que la mayoría de los agresores habían alcanzado a escapar en una camioneta de color rojo. El enfrentamiento se originó dentro de una bailanta, siguió afuera y culminó a unas ocho cuadras. En el medio hubo corridas, una persecución y agresiones con distintos tipo de objetos contundentes.

El hecho ocurrió antes de las seis de la mañana, la policía estima que la víctima tiene unos 25 años y asegura que presta servicio en el centro de detención provincial que está ubicado entre Trelew y Puerto Madryn, a la vera de la autovía de la ruta nacional 3.

Este hombre con unos amigos se metieron a una bailanta que funciona en la zona céntrica de la ciudad y allí tuvieron una discusión con otro grupo de personas que afuera del local nocturno terminó convirtiéndose en una pelea callejera.

El altercado empezó en el pasaje Tucumán y avenida 9 de Julio, y terminó en la esquina de A.P. Bell y 9 de Julio, a unas 8 calles del lugar en donde se había iniciado. Allí, el policía y sus acompañantes habrían sido interceptados por las personas con las que habían peleado afuera de la bailanta y en ese lugar el efectivo que no se encontraba de servicio fue cortado con un cuchillo.

Los atacantes -que eran entre dos y cuatro individuos- huyeron, según dicen las autoridades intervinientes, en una camioneta Fiat Strada roja a la que ya tendrían individualizada. Se hablaba de que sus ocupantes no serían de la zona.

Comentários no Facebook