Chubut: ¿Di Filippo solicitó viáticos para viaje sentimental con su nueva y joven mujer?

El legislador, habría pedido cinco días de viáticos, de 2.000 pesos por jornada, a la Legislatura Provincial para concurrir a Tucumán a la Cumbre Federal del Clima, que se realizó entre el 19 y 23 de septiembre.
di-filippoCon 10.000 pesos en los bolsillos, pagados por todos los chubutenses, el ex secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson partió al Jardín de la República y esta vez acompañado por su nueva mujer, una joven casi 30 años menor que le llena sus días de amor y tranquilidad.

La estadía de Di Filippo en Tucumán, en una ignota cumbre del clima, sirvió para dos cosas. Una para hacer feliz a su nueva pareja,  a quién llenó de obsequios, aunque sean pagados por el Poder Legislativo.

viaticosEl propio Di Filippo intentó difundir en los medios de prensa, pero aún los adictos le dijeron que no era conveniente. Y el diputado valorizó la cumbre a la que concurrió a Tucumán para ver cómo estaba el clima allí.

“Es que la Cumbre Mundial del Clima viene después y se hace en Marruecos”, intentó justificarse Di Filippo, quién aparentemente ya tiene decidido que sea la Legislatura la que pague su estadía allí.

No se sabe aún si tiene previsto viajar a esa cumbre con su nueva mujer. Pero si le pidió que lo acompañe a Tucumán, debería hacer lo mismo cuando viaje a Marruecos.

De hecho en su círculo íntimo descuentan que será así. “Si acomodó a sus dos ex mujeres, una en Legislatura y la otra en la Oficina Anticorrupción, y a su hija y su hijo en Legislatura, cómo no la va a llevar a su nueva esposa a Marruecos”, aseguró un allegado.

A su regreso de la “mini luna de miel”, Di Filippo se enteró que quisieron entrarle a robar a su casa en Playa Unión pero que, oportunamente, sonó la alarma que alertó a la Policía. “No le robaron nada”, dijo uno de los Policías actuantes, quien además agregó que “vinieron a buscar mucha plata, pero se ve que la guardó en otro lado”.

Lo cierto es que Di Fillipo, un “viejo conocido que opera desde las sombras”, según dijo la intendenta Rossana Artero, usó, usa y seguirá usando los recursos del Estado para el bienestar de sus más allegados.

 

 

Fuente. Rawson Informa

Comentários no Facebook