Faltan pocos días para la pelea de Matthysse vs Kiram en California

La pelea se podrá ver en Argentina por SPACE el sábado 27 de enero de 2018.

Lucas Matthysse (38-4, 35 KO) el tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 KO) se medirán en el Forum de Inglewood, de California, Estados Unidos. estará en juego el campeonato vacante welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es un honor poder combatir por un campeonato mundial en mi segunda pelea en peso welter», afirmó Lucas Matthysse, ex campeón interino de las 140 libras, quien ha derrotado, entre otros, a monarcas como el ex doble campeón divisional Lamont Peterson, el ex titular mundial superligero de la OMB Ruslan Provodnikov y el ex triple campeón divisional Humberto Soto.

Tewa Kiram por su parte manifestó “Entiendo que mucha gente no me conoce en Estados Unidos, pero se sorprenderán este 27 de enero”, y agregó «Nunca me han derrotado, y estoy completamente seguro que regresaré a Tailandia con la faja mundial welter de la AMB en la cintura”, amenazó.

La función que en Estados Unidos será transmitida por HBO, tendrá como co estelar el pleito entre el campeón ligero AMB, el venezolano Jorge Linares, quien arriesgará la corona frente al filipino Mercito Gesta.

Comentários no Facebook